Tenía el gol entre ceja y ceja, fue uno de los grandes delanteros de finales de la década de los 90 y principios del nuevo siglo. Tanto en el Manchester United como en el Real Madrid marcó goles que ayudaron a su equipo a conseguir grandes títulos, dos ligas concretamente con los blancos.
Ruud Van Nistelrooy está empezando su carrera como primer entrenador, y qué mejor que hacerlo en el PSV del que hace más de 20 años salió para convertirse en una leyenda del fútbol europeo. A día de hoy, sigue siendo uno de los máximos goleadores de la historia de la Champions League, y su experiencia y conocimientos futbolísticos seguro que le ayudarán en su nueva faceta.
Lo que no sabíamos es que le gustase tanto bailar. En la cuenta oficial de Twitter del PSV Eindhoven, subieron un video después de la última victoria del equipo en el que se puede ver al ahora entrenador del equipo, bailando con sus jugadores con la alegría de haberse llevado los tres puntos y la cuarta victoria consecutiva en la Eredivisie.
Si en los banquillos mantiene el nivel que tenía sobre los terrenos de juego, nos encontraremos ante un grandísimo entrenador, ahora que ex jugadores del Real Madrid como Xabi Alonso, Raúl o Arbeloa ya están sonando como futuribles del banquillo blanco, se les podría sumar un Van Nistelrooy al que las cosas parecen irle muy bien.
Seguiremos atentos la trayectoria del neerlandés, quizás en un futuro no muy lejano lo tendremos en algún banquillo de nuestro país.