El Real Madrid sigue pensando en la segunda parte de la temporada, ya que el calendario que tiene por delante la entidad madridista no permite distracciones a los de Carlo Ancelotti.
Para este segundo semestre del curso, el madridismo espera contar con la mejor versión de Jude Bellingham, aunque esto no se traduzca en goles, sobre todo porque su sola presencia sobre el terreno de juego hace aún mejor a los merengues.
Sin embargo, los goles son vida, algo que saben muy bien los aficionados de la entidad madridista, quienes ya se han acostumbrado a la habitual celebración del británico, para posteriormente cantar 'Hey Jude' de los 'The Beatles'.
Mucho más que una celebración
Este icónico gesto del '5' del Real Madrid con los brazos abiertos, ya es algo que va más allá de los seres humanos, siendo esto demostrado en las últimas horas en las redes sociales.
El propio Jude Bellingham compartió un vídeo en su historia de Instagram donde se ve a un 'Oso hormiguero' haciendo su celebración, situación que ha desatado la risa porque el británico es apodado con el nombre de ese animal, ya que el gesto de los vermilinguos fue adoptado por el nacido en Stourbridge.