Carlo Ancelotti tiene muchos ojitos derechos en el Real Madrid aunque si hay uno que sobresale por encima del resto ese es sin duda Luka Modric. Tanto el croata como el italiano tienen una gran relación tanto dentro como fuera del campo.
Así lo ha demostrado Carlo Ancelotti a través de su última publicación en redes sociales donde aparece con el centrocampista del Real Madrid. Y es que tanto Carlo como Luka ya coincidieron en la primera etapa del técnico merengue en el Real Madrid.
Fue entonces cuando el Real Madrid logró levantar su décima Copa de Europa, algo a lo que se acostumbró Luka desde entonces. Ancelotti sabe lo importante que es el 10 blanco dentro del vestuario.
Y es que a pesar de la edad del croata, sigue siendo un valor fundamental dentro del equipo. Carlo Ancelotti sabe que las aspiraciones a títulos del Real Madrid pasan por las botas del croata de ahí que quiera que siga, al menos, una temporada más.
De hecho, parece que el camino será ese, el de la renovación, esto se debe principalmente a que Luka Modric sigue mostrando síntomas de estar en un momento de dulce en su carrera deportiva. Ancelotti quiere tenerlo en la plantilla para la próxima temporada.