Este crack mundial se ofrece al Real Madrid de una forma muy clara: “Deseo jugar en el Bernabéu”

Este ex compañero de Brahim deja muy claras sus intenciones

Un crack mundial se deja querer por el Madrid
Un crack mundial se deja querer por el Madrid

El Milán lleva dos años intentando volver a ser una referencia en Europa como en los 90 y a principios de este siglo. Una de sus más grandes estrellas es un extremo que tiene un físico imponente y una calidad espectacular. Su nombre se ha relacionado con el Real Madrid en varias ocasiones, y él deja claras sus intenciones con dos frases que lo delatan.

Rafael Leao muestra a las claras su deseo de jugar en el estadio del Real Madrid

 

“Deseo jugar en el Bernabéu”, afirmó Rafael Leao. Son muchos los jugadores que no han podido disfrutar esa experiencia, pero nadie se quiere retirar del fútbol sin tener la oportunidad de jugar al menos una vez en el templo madridista. Si ya antes de la remodelación del estadio decían que era un estadio espectacular, cuando esta finalice lo será mucho más aún.

El ex compañero de Brahim, se ha dejado querer por el conjunto blanco, sin embargo, hay que pensar que ocupa la misma posición que Vinicius y que es difícil encajar a los dos en el once titular, pero no imposible. El portugués acaba de renovar con el Milán pero ha dejado la puerta abierta a una salida, y estaría encantado de que se produjese en dirección al mejor club del mundo.

Leao da pistas sobre sus intenciones de futuro a pesar de su renovación con el Milán

 

“Nos vemos muy pronto, hermano”, le dijo al nuevo jugador madridista. La voluntad es clara, pero los 175 millones de cláusula de rescisión que aparece estipulada en su contrato, hace que su fichaje por el Real Madrid sea muy complicado.

Sin embargo, nada es imposible en el mundo del fútbol y ayer teníamos otro ejemplo con Kylian Mbappé, que ahora parece que estará fuera del PSG este mismo verano.

En el caso de Rafael Leao, su progresión es muy buena y va camino de convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa. Es un auténtico puñal en banda izquierda, donde da muestras de su técnica depurada y de una potencia sólo al alcance de los elegidos. Solo le falta un poco más de gol para ser considerado como uno de los 5 mejores jugadores del mundo.

Archivado en: