Empezamos este repaso por lesiones escalofriantes producidas en deportes de equipo. Díaz de Cerio en 2008 sufrió una fractura de tibia y peroné. El jugador de la Real Sociedad a la altura de la espinilla vio cómo se partía su pierna, quedando el pie derecho colgando.
Gordon Hayward en su primer partido con los Boston Celtics se fracturó el tobillo
Gordon Hayward de los Boston Celtics en una mala caída se produjo una fractura en su tobillo izquierdo. A simple vista se apreciaba la luxación que padecía en el pie. En su debut con uno de los equipos históricos de la NBA, tuvo la mala fortuna de lesionarse de gravedad. (Foto de portada del artículo)
Nos vamos al fútbol americano, Zach Miller, jugador de los Chicago Bears sufrió una gravísima lesión de rodilla en un partido contra los New Orleans Saints. En la imagen podemos apreciar como la pierna se dobla hacia atrás, algo que provocó unos daños que hicieron temer por la extremidad.
Isco, en una jugada fortuita, lesionó a Tano en un Osasuna-Real Madrid, fractura de tibia y peroné
En un Irlanda-Gales, el irlandés Coleman tras una entrada muy dura, al igual que Díaz de Cerio, sufrió la fractura de tibia y peroné. Tano en un Osasuna-Real Madrid, en un choque fortuito con Isco, sufrió la misma lesión. Aleix Vidal del FC Barcelona, en un partido en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés, se luxó el tobillo tras una entrada del ahora jugador del Milán, Theo Hernández.Carlos Tévez con una entrada con los tacos por delante en la espinilla de Ezequiel Ham, le provocó una fractura de tibia y peroné.
Para escalofriante la imagen en la que se puede comprobar el muslo de Ewald Lienen, en un partido entre el Arminia Bielefeld-Werder Bremen. Se puede observar la cara posterior del muslo completamente rajado, una herida que necesitó una gran cantidad de puntos para cerrarse.
El codazo en la cara de Javi Navarro a Arango, que lo dejó inconsciente y con fuertes daños en la cara, fue otra de las acciones más agresivas que se han visto en un campo de fútbol.
Estos son algunos de los ejemplos de lesiones muy graves en los terrenos de juego.