Eden Hazard y Natacha Van Honacker forman uno de los matrimonios más sólidos del panorama deportivo. La pareja pasó por el altar hace ya una década y nunca han sido protagonistas de ningún escándalo. Hasta ahora, que el futbolista ha sido 'cazado' en una situación comprometida con otra mujer.
El futbolista belga del Real Madrid ha estado en boca de todos en los últimos días por su inoportuna salida de fiesta con amigos antes del enfrentamiento entre su selección y Holanda. Ha sido gracias a un usuario de 'Tik Tok', que ha hecho público un vídeo del futbolista del Real Madrid de fiesta en una discoteca de Bruselas. En las imágenes, se puede ver al belga bailando por detrás a una joven, copa en mano.
El dueño de la discoteca defiende al belga
Posteriormente el dueño de la discoteca en la que fue visto Hazard ha explicado que las imágenes han sido malinterpretadas y ha dado su versión sobre lo que pasó aquella noche: "Lamento todos estos artículos sobre Eden. No suele salir nunca, era la primera vez que nos visitaba. Eden estuvo en compañía de amigos de la infancia y se comportó de manera ejemplar", "fue el primero de todos los jugadores en regresar a casa y se llevó a los demás con él", asegura el propietario del local.
Hazard, siempre bajo el foco
Si bien es cierto que se ha sido injusto con Hazard, no es menos verdad que el futbolista belga tiene un historial lo suficientemente polémico como para que haya malos entendidos. Hasta la fecha, el belga ha sido noticia más por los incidentes que ha protagonizado lejos del terreno de juego que por su fútbol. Incidentes como el de la discoteca, las lesiones o su exceso de peso le han puesto en el ojo del huracán de forma permanente.