El Gran Premio de Mónaco es cita obligada para muchos famosos que quieren ver a los Fórmula 1 correr por las calles de la pequeña localidad monegasca. Todos los años acuden muchos famosos a presenciar esta carrera tan peculiar y a la vez la más glamurosa de todo el año.
Verstappen se llevó la victoria ante un colosal Fernando Alonso, que estuvo a punto de llevarse la pole el sábado y que hizo una gran carrera que le permitió acabar segundo por detrás del neerlandés. Aunque si llega a poner los intermedios cuando tras empezar a llover entró a boxes, la victoria habría sido suya, aunque sólo llovía en tres curvas del circuito en ese momento y la decisión era muy complicada.
La presencia de famosos en las gradas es muy habitual en esta cita del calendario. Allí se pudo ver al luchador Connor McGregor con un traje muy llamativo que le hacía no pasar desapercibido. Neymar Jr tampoco se quiso perder esta cita automovilística, a la que acudió con su pareja.
Otro de los que estuvo presente en el Principado de Mónaco fue el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, que estuvo acompañado para su pareja y futura esposa, la modelo israelí MIshel Gerzig. Otro futbolista que quiso estar presente en el Gran Premio fue el italiano Marco Verratti que también acudió con su pareja.
Uno de los protagonistas que se encontraban en las gradas, fue un hombre que estuvo en boca de todo el mundo, cuando el año pasado Will Smith le propinó una bofetada en la gala de los Óscars. Chris Rock, fue otro de los VIP que a los que se dejó ver en un Gran Premio que terminó pasado por agua.