Mishel Gerzig es conocida en España por ser la novia de Thibaut Courtois, pero también por su trabajo y es que la israelí ya ha participado en varios desfiles de moda en nuestro país. Eso sí, fue el cancerbero belga quien la puso en la actualidad del corazón tras conocerse su noviazgo hace ya un par de años.
Ambos se encuentran ahora mismo prometidos después de que el portero del Madrid le hiciera la bonita pregunta durante las vacaciones de verano. Ella no pudo negarse pues se siente muy feliz junto a Courtois. Ella, a pesar de la fama de su marido, es una estrella de las pasarelas y ya trabaja con grandes marcas.
Como no podía ser de otra manera le gusta el lujo. La israelí no escatima a la hora de comprar modelos de grandes marcas, así como los accesorios y joyas que la hagan sentir a la última. Le gusta visitar los sitios más glamurosos de la capital y las grandes ciudades de todo el mundo.
De ahí que no dude en acompañar a su prometido en la medida de lo posible. Le encanta viajar y mostrarse impecable ante las cámaras de los periodistas y curiosos. Este verano han tenido unas vacaciones envidiables pues nada más deshacer la maleta ya la estaban volviendo a hacer para embarcar hacia su próximo destino.
Todo apunta a que será este verano cuando se den el sí quiero pero aún no hay ninguna fecha confirmada para el enlace matrimonial. Parece que este se llevará a cabo bajo la religión judía pues ella es devota y a Courtois le encanta poder cumplir los deseos del amor de su vida.