Entre todos los fans de la Fórmula 1 había corrido una brisa de optimismo de cara a esta temporada en la que se esperaba que Fernando Alonso estuviese compitiendo por hacerse con el campeonato. Estas esperanzas se disiparon rápidamente al ver que una temporada más, el asturiano no contaba con un coche que le permitiese competir en la zona alta de la clasificación.
Los problemas con la escudería junto a los roces con su compañero de equipo Esteban Ocón hicieron que creciese el deseo de Alonso por buscar una nueva escudería que le permitiese luchar por los puestos que merece. Aquí aparece Aston Martin como nuevo equipo al que se unirá en la siguiente temporada.
Esta noticia cogía por sorpresa a todos los seguidores de la F1, pero le ha hecho especial ilusión a la que es ahora mismo el máximo apoyo del piloto español tanto dentro como fuera de la pista: Andrea Schlager.
La periodista austriaca quiso mostrar su entusiasmo por el nuevo proyecto de su pareja a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Buenas noticias hoy. Estoy tan feliz por ti cuando veo que la llama de tu enorme pasión sigue prendida. Y, además, feliz de que nuestro camino juntos en la Fórmula 1 continúe”, anunció.
Esta publicación deja ver que el propio Fernando Alonso también está contento en esta nueva oportunidad en la Fórmula 1, y confirma que la relación entre el asturiano y la Schlager sigue en buena dirección.