Iker Casillas ha explotado como nunca antes. El exguardameta del Real Madrid ha utilizado su potente altavoz en redes sociales para criticar a la prensa del corazón por publicar una noticia que nunca tuvo que ver la luz.
La revista 'Lecturas' desveló que Sara Carbonero ha vuelto a ser ingresada en el Hospital por un revés de salud. Motivo que llevó a Iker Casillas a comunicar en primera instancia a RTVE que no acudiría a Qatar para cubrir el Mundial como comentarista.
A los pocos días, como todo fue mejor, no fue necesario quedarse en Madrid para cuidar de sus hijos. Circunstancia que permitió finalmente al de Móstoles viajar con RTVE a la cita mundialista.
Sus palabras
"La carrera por dar la noticia. La carrera por dar la noticia aunque de salud sea. La carrera por dar la noticia y no pensar en el implicado. La carrera de cascar la p*** noticia y no reparar en el daño que hacen también a su entorno. Lamentable", publicó en sus redes.
Un Casillas enfadado como nunca antes, pero esta vez con una explicación más que justificada. El periodismo no puede rebasar ciertos límites y es totalmente lógico que el exmadridista se sienta molesto por lo sucedido.