Los aficionados del Eldense tenían motivos para la celebración ayer. Tras verse en dos situaciones muy comprometidas, la primera con un cero a dos en el minuto 35 y la segunda con un dos a tres en el minuto 108, consiguieron el objetivo que perseguían que no era otro que ascender a Segunda división y estar la próxima temporada en el fútbol profesional.
La gente agolpada en el pasillo que conduce a la sala de prensa evita la rueda de prensa de Raúl
La alegría de los seguidores club valenciano hizo que saltasen al terreno de juego y tuvo consecuencias a la hora de que Raúl pudiese hablar ante los medios.
En el pasillo que llevaba a la sala de prensa también había demasiada gente, por lo que se estimó como adecuado que Raúl no ofreciese la rueda de prensa posterior a los partidos por motivos de seguridad.
Un Raúl que ha estado a punto de conseguir que un grupo de jugadores muy jóvenes diesen la machada de ascender a la Segunda división. Sin embargo, esa falta de experiencia hizo que no supiesen aguantar a un equipo que se vio con un cero a dos en contra en su campo y con mucha presión encima. Los inexperimentados futbolistas blancas no supieron dormir el partido y desquiciar a un Eldense que salvó dos situaciones muy comprometidas.
La temporada del Castilla ha sido excelente, quedarse a un gol del ascenso es una pena para un equipo que supo competir muy bien tanto en la liga regular, como en los playoffs dónde consiguió remontar un 4 a 2 al Barça Athletic, con un 3 a cero memorable en el Alfredo Di Stéfano.
Arribas, Dotor, Rafa Marín y el propio Raúl pueden salir del club en busca de partidos en la élite
Posiblemente estemos ante el último año en el filial madridista para jugadores como Carlos Dotor, Sergio Arribas o Rafa Marín, que tendrán que salir del club para jugar minutos en la élite.
El que también podría salir del Real Madrid es el propio Raúl, que tiene ofertas de equipos de las mejores ligas de Europa y quizás acepte alguna para seguir curtiéndose como entrenador.