En el Real Madrid viven con cierta preocupación el futuro de uno de sus jugadores franquicia. Se trata de Luka Modric quien acaba contrato a final de esta temporada y que aún no ha recibido oferta de renovación de la entidad merengue.
El futbolista croata comparte amistad con muchos pesos pesados del vestuario del Real Madrid y, pese a no ser rotundo, es cierto que muchos consideran que está ante sus últimos partidos como madridista. El final de temporada lo marcará todo, pero hay pesimismo con su renovación, cuentan fuentes cercanas al club.
Una idea que no es una realidad, todavía, y es que Modric está pendiente de renovación y pueden darse ambos escenarios, tanto su continuidad como su salida. Si sirve de precedente lo ocurrido la temporada pasada, puede que aún haya opciones.
Florentino Pérez y él se sentaron a final del curso pasado y en 15 minutos resolvieron un acuerdo de renovación que ampliaría la relación entre el croata y el Madrid hasta junio de este año. Puede que la estrategia sea la misma.
También se pueda dar el caso de que el club quiera esperar a final de temporada para transmitir a Luka Modric que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. De momento, todo son incógnitas.