Una “storie” que Marc Márquez subía a su perfil de Instagram el pasado viernes, con una foto de su mano con otra de una mujer encima, sorprendía a todos sus seguidores y a la prensa del corazón, puesto que es algo muy inusual en él y siempre ha sido muy discreto con su vida personal.
Lo que estaba haciendo el mejor piloto de motos del mundo, era confirmar su relación con una joven de la que no daba más pistas. Pronto se empezó a investigar a quién podría pertenecer la dichosa mano, y se descubrió que era de una chica llamada Gemma Pinto, con la que el piloto de MotoGP ha iniciado una relación sentimental.
La cuenta “La Cuernis”, también ha difundido imágenes de ambos en el aeropuerto. El motivo de la presencia de ambos en ese lugar sería un viaje este pasado fin de semana a Marruecos para celebrar el cumpleaños de Gemma, que cumplía 26 años.
Gemma, aparte de ser conocida como la mejor amiga de Laura Escanes, ex de Risto Mejide, también es modelo y publicista. Además trabaja como Brand y PR Manager de una firma de cosmética, Kream.
A día de hoy tan “solo” cuenta con 57.000 seguidores en Instagram, donde comparte estilismos, viajes y su día a día. Hace pocos días posaba en el photocall de un evento de Multiópticas. La joven ya ha salido con un piloto profesional de motos, Axel Pons, por lo que va ya está familizarizada con el motociclismo. Esperando confirmación oficial de la relación entre ambos, damos la publicación inusual de Marc como una muestra de la misma.