A través de sus cuentas de Instagram pudimos comprobar la buena relación que une a las parejas de Benzema y Alaba, los jugadores del Real Madrid. En sus stories, tanto Jordan Ozuna, pareja sentimental del francés, como Shalimar, la esposa del defensor austriaco del conjunto blanco, compartieron unas imágenes en las que se les ve comiendo pizza y presenciando el clásico entre Real Madrid y Barcelona las dos juntas.
No deja de ser curioso que tras la polémica suscitada por el voto a Messi de Alaba como capitán de Austria en los premios The Best, en los que también competía Benzema, la relación entre sus parejas sea tan buena. Aunque todo se aclaró cuando el austriaco afirmó que el voto se elegía por una votación entre todos los miembros de la selección.
Shalimar aparece en el video que compartió Jordan Ozuna, luciendo su embarazo con una barriga ya que muestra que lleva varios meses en estado. Mientras la novia de Karim sentada frente a la televisión contemplaba como su chico le metía tres goles al Barcelona dando una exhibición de juego.
Visto lo bien que lo han pasado las dos esta noche de pizza y fútbol, celebrando todos los goles que el Real Madrid le metió al Barça para pasar a la final de la Copa del Rey, seguro que vuelven a repetir la experiencia.
El hecho de que Shalimar hable inglés facilita su entendimiento con Jordan Ozuna. La estadounidense es la última conquista del delantero blanco tras romper con su ex pareja Cora Gaultier, la modelo británica con la que tuvo un hijo.