El Real Madrid es un club que aglutina seguidores alrededor de todo el mundo. Las muestras de cariño al equipo y a sus futbolistas se hacen notar en redes sociales y en cada partido. A ello contribuyen jugadores reconocidos en todos los lados que han marcado una época.
Por el Bernabéu han pasado leyendas como Di Stéfano, Gento, Butragueño o Zidane, y ahora en los últimos años disfrutamos de Benzema, Modric y Vinicius Junior. El brasileño está empezando a labrarse un hueco, no sólo en el club sino en la historia del fútbol mundial.
A pesar de las críticas y de los insultos que tiene que afrontar en muchos encuentros, el carioca demuestra que su pasión es jugar al fútbol y que tiene en cuenta a los aficionados que le animan. Por eso, el pasado miércoles, tras el Madrid-Chelsea, tuvo un detallazo que puso en pie a todo un país.
Al acabar el encuentro, en el que fue nombrado MVP, no sólo atendió a los medios en el césped, también en zona mixta, y allí quiso dejar un mensaje a todos los seguidores cubanos que habían vibrado con su gran actuación en la victoria de su equipo. Un gesto muy aplaudido.
“Un saludo a todos los de Cuba. Muy contento por el partido de hoy y esperemos poder seguir así, muchas gracias”. Un mensaje para los cubanos que ha sido muy bien acogido en redes sociales y que ha emocionado a muchos madridistas que siguen al equipo desde allí.