Han pasado ya muchos años pero se siguen desvelando posibles infidelidades añadidas a la lista que acumuló el jugador David Beckam durante su estancia en Madrid, que podrían afectar a la estabilidad de su matrimonio.
David fichó por el Real Madrid en el año 2003 y durante cuatro años vivió en la capital. Su compañero de equipo, Ronaldo Nazario, se incorporó a la plantilla del Madrid en el 2002. Fueron amigos dentro y fuera del campo, y según aseguran algunos medios, entre sus excentricidades, se encontraba pedir botellas de champagne o espumosos en cantidad suficiente como para llenar jacuzzis, en los hoteles a los que acudían de fiesta acompañados de numerosas y bellas jóvenes.
La fiesta más espectacular que se recuerda, la organizó Ronaldo con motivo de su 27 cumpleaños en su casa de la Moraleja. Congregó a más de 600 invitados, con seguridad en la puerta y numerosos rostros conocidos, la prensa rosa cubrió esta noticia. David acudió en solitario y un gran número de autobuses acudieron llenos de mujeres.
Iván Helguera acudió con su mujer, al ver la cantidad de mujeres que accedía a la celebración decidió no entrar. La fiesta se prolongó hasta 3 días, y recibieron muchas críticas. El club evitó hacer ningún tipo de declaración aunque aseguran que la cúpula se mostró muy disgustada con la imagen de su equipo tras esta fiesta.