El noviazgo de Piqué con Clara Chía ha tenido una dimensión mundial. La ex mujer del ex futbolista del Barça, Shakira, se ha convertido en número 1 en el mundo, en una canción compuesta junto con el productor argentino Bizarrap, en la que arremetía duramente tanto contra su ex pareja como contra la nueva novia de éste.
Ahora sale a la luz la verdadera relación que la pareja de Piqué mantiene con sus hijos Milan y Sasha. Aunque los niños conocen a Clara desde hace meses, Gerard procura que el contexto en el que interactúen con ella sea puramente profesional, como podemos leer en Divinity.
La periodista Lorena Vázquez afirma que: “A Clara la tiene bastante alejada de sus hijos. Ella conoce a los niños en el entorno laboral pero nunca ha sido presentada como pareja de su padre, de momento, ni ha convivido con los niños los fines de semana ni ha vivido con ellos momentos de ocio. Pero sí les conoce en el entorno laboral, porque los niños han estado en el trabajo”.
La propia periodista ha descartado que Clara pueda acompañar a Piqué en sus visitas a los niños una vez que estos estén instalados junto a su madre en Miami. La mudanza se ha producido hace pocos días, y los hijos de Shakira tendrán que acostumbrarse a una nueva cultura, encontrar nuevas amistades y adaptarse al nuevo colegio en el que van a proseguir con su educación.
Gerard podrá estar con Milan y Sasha 10 días al mes, según el acuerdo de custodia que firmó la expareja el pasado mes de noviembre.