El Real Madrid ahora mismo está enfocado en la Supercopa de España, un torneo que pondrá a prueba a los dirigidos por Carlo Ancelotti, quienes han comenzado enfrentando al Atlético de Madrid en las semifinales.
Un nuevo título en Arabia Saudí sería fundamental para los merengues, de cara al intenso calendario que tienen por delante en esta segunda parte de la temporada.
Sin embargo, uno de los temas que más se habla en los últimos días entre el madridismo es el buen rollo que existe dentro del vestuario del italiano Carlo Ancelotti, algo que se evidenció con la última publicación de Luka Modric en su historia de Instagram.
Mote cariñoso
El jugador balcánico ha felicitado a Rodrygo Goes por su 23 años cumpleaños con una historia en la que se puede leer claramente "Feliz cumpleaños hijo" en un perfecto castellano.
La relación entre ambos futbolistas merengues siempre ha sido muy importante para el atacante brasileño, ya que Luka Modric tiene la edad de su padre, por lo que perfectamente podría ser su hijo, pero más allá de eso, el croata ha sido una figura de mucho apoyo para el joven paulista dentro del vestuario del Real Madrid, especialmente al inicio.