El madridismo es un sentimiento muy difícil de olvidar, especialmente para los que han pasado por la casa blanca y, además, han tenido una etapa de mucho éxito
Esto es lo que ha pasado con Luka Doncic, quien nunca ha dejado de mostrar su gran afecto hacia el club blanco, algo de lo que presume constantemente en las redes sociales.
El esloveno ha sido noticia en los últimos días después de hacer historia en la NBA con su récord de 73 puntos en un partido de los Dallas Mavericks y los Atlanta Hawks, situándole en este apartado solo por detrás de Wilt Chamberlain y Kobe Bryant.
Presumiendo de normalidad
Sin embargo, más allá de celebraciones estruendosas o fuera de lo normal, Luka Doncic se dedicó a ver en la televisión el partido de Las Palmas y el Real Madrid, en un duelo que dejó un triunfo muy importante para los de Carlo Ancelotti.
El de Liubliana celebró la victoria de la entidad madridista en el estadio de Gran Canaria, justo en el momento del gol de Aurélien Tchouaméni, una imagen que compartió en la historia de su Instagram, acompañada de un "Vamooooos!!! #halamadrid, algo que ha sido muy celebrado por los aficionados merengues.