El Nápoles se ha vuelto a proclamar campeón de liga en Italia después de 33 años. En esto tienen mucho que ver dos jugadores que han sido claves en la consecución del Scudetto, dos jugadores que tienen una calidad diferencial a nivel top europeo. Uno es extremo izquierdo y ha hecho una temporada para enmarcar, con una calidad para el desborde fuera de lo común, Kvaratskhelia, llegado Dínamo Batumi georgiano se ha convertido en el mejor extremo de la liga y ha conseguido que muchos de los mejores equipos del continente se fijen en él.
Osimhen ha explotado en el Nápoles y media Europa se pelea por él
El otro jugador que ha marcado claramente la diferencia es Victor Osimhen, que ha realizado la mejor temporada desde que es profesional. Ha conseguido marcar 31 goles en 39 partidos este año, 26 de ellos en la Serie A. A sus 24 años ha explotado y su tremenda potencia y capacidad goleadora le ha hecho convertirse en objeto de deseo de media Europa.
Ha sonado para la Premier, para el PSG, como alternativa para el Real Madrid si no llegan Kane o Mbappé, y tiene muchos visos de poder abandonar el Nápoles para enrolarse en las filas de uno de los gigantes europeos.
De Laurentiis, presidente del club napolitano ha afirmado que estudiarán una posible oferta por Victor Osimhen si la consideran interesante. No se ha mostrado remiso a un traspaso, eso sí, la cantidad que se estima que puede aceptar el Nápoles por su delantero supera los 100 millones de euros.
El Real Madrid está dispuesto a pagar más de 100 millones por el jugador nigeriano
Es una buena opción de mercado y se asegura que el Real Madrid apostará fuerte por él. La cantidad que deberá pagar a la entidad napolitana no es excesiva si tenemos en cuenta la juventud del jugador, que te permite poder amortizar el gasto de su traspaso en 6 años de contrato.
Florentino Pérez está muy interesado en su contratación y no escatimará en gastos. El 9 del Real Madrid puede estar esperando perfectamente a Osimhen. Joselu se ha presentado este martes con el número 14 y sólo el dorsal del próximo delantero centro del conjunto blanco está libre.