El pasado mes de junio, Davide Ancelotti, hijo del entrenador de Carlo Ancelotti y segundo entrenador del Real Madrid, contrajo matrimonio con Ana Galocha con la que llevaba ocho años de noviazgo. La pareja tiene dos hijos, y la diferencia de edad, ella tiene 5 años más que él, nunca ha supuesto un obstáculo para ellos.
Artista de profesión, Ana Galocha es una amante de la pintura, la moda y las redes sociales, tal y como demuestra en sus perfiles de Instagram: por un lado, dirige su cuenta personal, @anagalochaf; y por otro, cuenta con un perfil artístico, @anagalocha_colores, en el que publica sus creaciones.
También es una apasionada de pasar tiempo con los suyos, personas de su círculo familiar y de amistad con las que publica fotografías y vídeos en Internet. En las redes, dónde reúne más de 6.800 seguidores, se la puede ver sonriente y bien acompañada, además de trabajando en sus obras.
Nacida en Sevilla, suele arriesgar con la moda y combina diferentes estilos. Además, tiene un tatuaje en el antebrazo con la fecha de nacimiento de sus pequeños. “¡Qué sería de mí sin vosotros!, mis chicos”, dice en un post. En dicha cuenta, también se le puede ver vestida con una chaqueta del chándal del Real Madrid, manejando una mesa de mezclas en su casa como si de un DJ profesional se tratase.
La pareja podría tener que mudarse este verano a Suiza. El comienzo de la carrera de Davide como primer entrenador puede darse en el Basilea de la liga suiza, y eso supondría la mudanza de la familia a la ciudad que da nombre al equipo.