David Beckham es una de las personas más influyentes del mundo. El exfutbolista inglés tuvo un poder mediático impresionante y transformó la tradicional imagen del futbolista con su estilo único y atrevido. El inglés llegó al Real Madrid en el año 2003 tras abandonar el Manchester United.
Sin embargo, a pesar de ser una persona tan famosa, el británico es humano y como tal tiene manías, también llamadas TOC, que te van a sorprender en exceso, debido a que muy pocos conocen este aspecto del protagonista de la noticia.
Las personas más seguidas del momento tienen sus supersticiones. Por ejemplo, todos conocemos los rituales de Rafael Nadal antes de disputar cada punto o la forma obsesiva en la que coloca sus botellas de agua. Por su parte, Malú ha reconocido que siempre que tiene un concierto utiliza la misma ropa interior y la presentadora Mercedes Milá ha desvelado que no permitía que nadie llevara una prenda amarilla en sus programas y odiaba el número 13. Pues bien, Beckham no iba a ser menos.
El TOC de Beckham
La manía del inglés está relacionada con el orden y los rituales. El que fuera madridista durante cinco temporadas ha desvelado en varias ocasiones que a la hora de hacer algo tiene que estar todo de una determinada manera.
En una entrevista con la cadena británica ITV reconoció este problema y lo hizo pública: "Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo y todo debe estar ordenado en línea recta y siempre deben ser pares. Cuando meto los refrescos en la nevera, deben ser números pares, si son impares quito uno y lo meto en un armario distinto. Si voy a un hotel, antes de relajarme, tengo que poner todos los panfletos y los libros que haya en la habitación dentro de un cajón. Todo debe estar impecable”.