El programa “Fiesta” de Telecinco, ha informado sobre las últimas novedades en el caso Dani Alves. Tras negarse su esposa a firmar un acuerdo de confidencialidad, su entorno la ha instado a abandonar el domicilio que compartía con su marido hasta la detención de éste, por una presunta violación la madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.
“Si no firmaba un acuerdo de confidencialidad, tenía que dejar la casa” han informado en dicho programa. Y ante la negativa de la modelo de rubricar ningún tipo de documento, ya se ha mudado de casa. La persona que habría comentado las intenciones del ex jugador del FC Barcelona a Joana, no habría sido otra que su ex esposa Dinora Santana, la madre de los hijos de Alves.
En cuanto al tema del divorcio, la canaria ha iniciado los trámites y está dispuesta a llevarlos hasta el final, aunque el futbolista se ha negado a firmar los documentos para encauzar el proceso legal.
El programa “Fiesta”, también ha informado de que el traslado de vivienda de Joana no va a ser en la misma ciudad de Barcelona, sino que la intención de la tinerfeña es vivir a partir de ahora en Madrid, lejos de su aún marido y alejada del ruido mediático que supone el caso en el que se encuentra involucrado Dani Alves.
A partir de ahora la vida de ambos discurrirá por caminos diferentes. El brasileño tratando de salir airoso de una acusación de violación, y Joana siguiendo al frente de sus proyectos empresariales y como modelo e “influencer”.