A pesar de que Pilar Rubio actualmente reside en Paris con Sergio y con sus hijos, vuela a menudo a Madrid para atender compromisos profesionales, así acudió a “La Resistencia” de David Broncano para promocionar Discovering Canary Islands, un nuevo 'reality' que ella conduce y que se podrá ver en Rakuten TV.
Broncano ha querido saber cómo está Pilar en el terreno personal. "Ahora vivo en París y es todo muy vintage. Me gusta, estoy contenta", ha dicho. La siguiente pregunta ya ha sido un poco diferente, y ha vuelto a lo personal. Broncano le ha preguntado si alguno de sus hijos tenía "nombres de famosos", como Lyra Antarctica de Ed Sheeran, Kal-El de Nicolas Cage, y el más impactante de todos, X Æ A-12, hija de Elon Musk and Grimes.
"No, mis hijos se llaman Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano. Pero es verdad que tengo la espina clavada por no haber llamado a ninguno Axl, como Axl Rose, el cantante. Lo que pasa es que Sergio, mi marido, dijo que no y pues es no", ha confesado Pilar.
Dinero y Sexo, Pilar no se esconde
Como no podía ser de otro modo, Pilar Rubio tuvo que contestar a las dos preguntas típicas del programa, dinero y sexo, lo ha hecho sin tapujos. "En la cuenta corriente tengo 52.000 euros porque el dinero no hay que tenerlo en el banco. Hay que invertirlo", ha asegurado.
En lo referente al sexo, la mujer de Sergio Ramos reconoció que: "Nosotros lo hacemos todos los días, menos los días que estoy en Madrid. O sea, hoy, por tu culpa, no puedo... Para mí, es parte de mi entrenamiento. Es saludable, es bueno".
Ambas respuestas tuvieron contestación por parte del cómico, que señaló que "A ver, yo me creo que en la cuenta corriente tengas ese dinero, pero en la global no", para después alabar a la pareja por su actividad sexual, ya que las personas con varios hijos suelen decir que lo tienen más difícil y soltó: "Sois prácticamente Los Vengadores. Eso es increíble, enhorabuena". Ella añadió: "Es que es vida".