El curioso mote con el que un exmadridista ha bautizado a Brahim tras su gol: es viral

Este excompañero de Brahim Díaz le ha puesto un gracioso mote después de su gol de ayer

11 de Enero de 2024
El curioso mote con el que un exmadridista ha bautizado a Brahim tras su gol es viral

Ayer por la noche el Real Madrid consiguió ganar al Atlético de Madrid por 5-3 en las semifinales de la Supercopa de España.

Con este resultado, el equipo de Carlo Ancelotti se clasifica directamente para la final del domingo a las 8 de la tarde frente a Fútbol Club Barcelona o a Club Atlético Osasuna, dependiendo de quién gane esta noche su correspondiente semifinal.

El partido, como hemos dicho, fue totalmente ‘loco’ porque hubo 8 goles: 5 por parte del Real Madrid y 3 por parte del Atlético de Madrid.

El gol de Brahim Díaz sentenció el partido

El último de los blancos, ya en la prórroga, fue de Brahim Díaz. El Atlético de Madrid estaba perdiendo por 4-3 en los últimos minutos de la prórroga y, evidentemente, tenía que hacer lo que fuera para intentar marcar un gol.

En ese momento, el portero Jan Oblack subió a rematar un córner, pero la mala suerte para el Atlético de Madrid, es que los blancos consiguieron montar un contraataque conducido por Brahim Díaz.

Evidentemente, Jan Oblack estaba fuera de su portería y vimos una escena en que el portero rojiblanco intentaba perseguir al jugador del Real Madrid, pero no podía.

La gran velocidad del jugador español con la pelota en los pies, dejó totalmente atrás al portero del Atlético. Después con el pie derecho, Brahim consiguió marcar desde lejos a portería vacía para hacer el cinco a tres para el Real Madrid.

El nuevo mote de Brahim tras su sprint

Después de ese sprint del jugador español, un ex jugador del Real Madrid y ex compañero de Brahin Díaz en el Milán, le dejó un mensaje en redes sociales poniéndole un divertido apodo.

En este caso, fue Theo Hernández, con el que Brahim coincidió en el Milán y le apodó “Ubrahim Bolt”, evidentemente, en referencia al velocista Usain Bolt.

 

Etiquetas: