En pleno bajón defensivo del Real Madrid, con 8 goles encajados en los últimos tres partidos, y con Militao señalado por el propio Carlo Ancelotti, la vuelta del central austríaco David Alaba se antoja más que necesaria, sobre todo ante los compromisos inminentes que se avecinan.
La final de la Copa del Rey y las semifinales de la Champions League se deciden en los próximos días. Pero Alaba ya se ha recuperado y apunta a ser titular el próximo sábado 6 de mayo en la Final de la Copa del Rey ante Osasuna en Sevilla. Además el concurso del austríaco se hace indispensable para la ida de las semifinales de la Champions League el próximo día 9 ante el Manchester City de Pep Guardiaola y Erling Haaland, en donde Militao no podrá participar por acumulación de tarjetas.
Lo cierto es que el central ha estado estos días tan centrado en su recuperación, entrenando incluso hasta más allá de las 10 de la noche como mostró en un video en sus redes, que su familia lo ha podido incluso hasta echar de menos. Y es que cabe recordar que hace unos días él y su esposa Shalimar Heppner, anunciaron en sus redes sociales que iban a ser padres por segunda vez. “Guardamos un pequeño secreto. El bebé número 2 está en camino”, expresó en su perfil de Instagram la modelo y empresaria, en un avanzado estado de gestación.
Un castigo para aprender
La pareja tiene otro hijo anterior, Zion, quien a juzgar por la última storie que ha subido su madre a Instagram, no precisa de la figura paterna para recibir reprimendas y educación por parte de su madre. En la storie se puede ver como Zion ha jugado en la mesa del salón con un juego de arena de colores, pero cuando ha acabado estaba la mesa y la alfombra llena de ese material.
La madre ha tirado de mano izquierda, y al pequeño le ha tocado coger la aspiradora y recoger todo el estropicio, “Él la lía, él debe arreglarlo”.