Luka Modric termina contrato el 30 de junio del 2023 y, presuntamente, lo renovará hasta el 30 de junio del 2024. A partir de ahí, el futuro del de Zadar será muy incierto y lo marcará su nivel de forma.
El croata tiene 37 años y rondará los 39 años cuando finalice su próximo contrato. Fuentes del Real Madrid consultadas por Chafarderias.com aseguran que nadie sabe qué pasará con el mediocentro. Su estado físico, sus lesiones y su rol en la plantilla marcarán el devenir del futbolista madridista y su futuro más inmediato.
A este periódico le aseguran, de "forma rotunda", que Modric ya tiene una oferta para cuando esto suceda. Independientemente de si será en 2023, 2024 o 2025, pero lo cierto es que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, junto a todo la Junta Directiva actual, planean un futuro para Modric.
Dirá "sí" y seguirá ligado al Real Madrid
Desde el Real Madrid le ofrecen un puesto como embajador del club y que sea uno de los que principalmente exporten la marca por el mundo. Saben que tiene el caché de ser el Balón de Oro del 2018 y que es una máquina de marketing. Eso es claro síntoma de ser uno de los exportadores de madridismo por todo el panorama mundial.
Modric dirá "sí" a dicha oferta, tal y como aseguran desde el club y lo hará al colgar las botas. Nadie sabe cuándo será ni cómo será, quizá no lo sabe ni él, pero sí que tienen claro que estará muy ligado al