Según un informe publicado en varios medios, las famosas y famosos pueden llegar a gastar hasta 700 euros al mes para mantener su cuerpo a niveles del modelaje. Eso podrían estar gastando algunas de las mujeres de los jugadores del Real Madrid. Puede parecer poco dinero si se tiene en cuenta el dinero que manejan estos famosos pero si se suma al año sin contar las máquinas de entreno que tienen en casa puede ascender a más de 8.000 euros al año.
Y es que la operación bikini es especialmente importante para ellas por varios motivos. El principal es que a diferencia del resto de los mortales, ellas tienen que cuidarse ante las inesperadas fotos de los paparazzi quienes los siguen en barca tras los lujosos yates en los que veranean. Además, es una de las forma más positivas de responder al tedio de los palacios y comodidades.
Distraerse con el deporte es la mejor forma de mantenerse activo durante la semana y además tiene muchos beneficios para la salud y la autoestima. Sin embargo, no crean que son mujeres que salen a correr con la camiseta de su marido y unos pantalones cualquiera. Para hacer deporte esta gente precisa de entrenadores personales, ropa de deporte a la última con todos los complementos habidos y por haber.
Además, sus maridos y novios suelen tener su propio gimnasio en casa para poder hacer algunos ejercicios los días que no entrenan o para maximizar sus capacidades. Ellas aprovechan la ocasión para compartir momentos de sudor en dichas máquinas y así hacerse compañía mutuamente. Es el caso de Mishel Gerzig, Pilar Rubio, Sara Sálamo, Sandra Garal o Dapnhe Cañizares por mencionar a algunas de ellas.