Josep Pedrerol puede presumir de haber creado un programa deportivo exitoso y que entretiene a cientos de miles de personas cada noche. El catalán ha tenido buenos y malos momentos, como todos, pero aún se mantiene en lo más alto gracias al tirón de 'El Chiringuito'.
También en materia económica, ya que según 'Merca2', percibe alrededor de 4 millones de euros al año. Es uno de los mejores pagados de España, sólo por detrás de nombres propios como Pablo Motos y Carlos Herrera.
Eso significa que, cada noche, Pedrerol ingresa unos 15.000 euros de media. Suponiendo esto que trabaja cinco días a la semana. Hay que decir que hablamos del salario que percibe de 'Atresmedia', pero que luego factura más a través de promociones a distintas marcas o eventos pagados.
Diferencia abismal
También se han desvelado otros detalles sobre el salario de los colaboradores. Los normales cobran 200 euros por programa, mientras que los VIP llegan a los 300. En este grupo se encuentran algunos como Tomás Roncero, Juanma Rodríguez, Cristóbal Soria y Jota Jordi.
Pedrerol ahora se encuentra envuelto en una batalla judicial con Iñaki Angulo, el periodista y youtuber que desveló supuestas amenazas del programa a Vinicius. Todo para que no publicase el vídeo en el que denunciaba racismo por parte de su colaborador, Pedro Bravo, que se pasó de la raya: "Si quieres bailar samba, te vas al sambódromo, pero aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros y dejar de hacer el mono".