Las redes sociales nos han permitido conocer un poco más sobre los intereses y las aficiones de las celebridades; los futbolistas no son la excepción. En su tiempo libre, muchos de ellos disfrutan de los juegos de azar, mientras que otros se inclinan por participar de otros deportes.
Hobbies
En el caso del jugador brasileño del Paris Saint Germain, Neymar Junior, le gusta ser mañoso no solo con la pelota, sino también con las cartas: una de sus aficiones es jugar al póker con sus amigos. Le tranquiliza tanto que prefiere recurrir a las cartas en los momentos más estresantes. Cuando no pudo jugar contra Alemania en la semifinal de la Copa del Mundo de 2014, dejó de ver el partido después de recibir el 7º gol de los alemanes y sugirió jugar al póquer en su lugar.
De hecho, en numerosas ocasiones, Ney ha declarado que le encantaría dedicarse a este deporte mental como jugador profesional. Nada expresa mejor lo importante que es el póker para Neymar que el hecho de que haya llamado a su perro Póker, un golden retriever.
Además de jugar al póker con sus amigos, Neymar tiene otro hobby para sus ratos libres. El jugador pasa horas jugando al video juegos en línea, como al 'Counter-Strike: Global Offensive', donde jugaba con el nombre de usuario BaTmAn*LoKo, o juegos como Among Us, o de fútbol como el FIFA.
Sin olvidar la música, gran aficionado a la música urbana brasileña, y a las ya archiconocidas celebraciones con los amigos y conocidos, otra de las aficiones recientes del jugador carioca es el fútvoley, un deporte conocido sobre todo en Brasil, que se juega en una cancha de arena con una red de vóley en medio. “Mi pasatiempo favorito” reconoció el jugador en su cuenta de Instagram.