El portugués, además de ser el mejor jugador de la historia del fútbol, también es un gran empresario. Le gusta invertir en diferentes negocios, y su franquicia de hoteles Pestana CR7 es muy conocida.
Generalmente, está funcionando muy bien en la mayoría de los lugares donde lo ha abierto, pero en Manchester está todo parado desde el año 2020. La pandemia y después, su situación con el Manchester United acabaron dejado a medias el proyecto.
Las obras empezaron en 2020, cuando todo el mundo sufría una pandemia. Ahí comenzaron las complicaciones, y además, se quedaron sin obtener los permisos, por lo que se quedó todo a medias.
Una gran inversión
La empresa de Cristiano Ronaldo iba a invertir mucho dinero en este hotel. Además, con todo el proyecto, el portugués iba a dar trabajo a más de 900 personas. Es un edificio antiguo que ahora se ve muy dañado y abandonado. Iba a constar de 151 habitaciones llenas de lujo, pero se ha quedado en una simple idea.
Al parecer, Cristiano no se ha rendido y sigue peleando por obtener los permisos necesarios para poder terminar las obras sin ningún tipo de problema, y abrir un hotel más.