Cristiano Ronaldo es el deportista con mayor número de seguidores en redes sociales del mundo. Más allá de que a sus 38 años esté jugando en una liga menor como la saudí, los 585 millones de seguidores que tiene en Instagram dan fe de su tirón.
En esta ocasión el anuncio que CR7 ha subido a sus redes sociales es de la marca Herbalife, suplementos para complementar la práctica del ejercicio diario y estar en perfectas condiciones de peso y de salud. El portugués renueva el patrocinio con esta marca y dice que:
“Estoy orgulloso de extender el patrocinio con Herbalife y que entremos en una nueva era juntos. Gracias por complementar mi rendimiento tanto en los entrenamientos como en el campo”, afirmaba Cristiano en su publicación en Instagram.
Hay que recordar que el contrato que tenía hasta 2018 superaba los 15 millones de euros. Ahora en Arabia, cobrar 500 millones de euros netos durante dos años y medio por jugar en el Al Nssr. El contrato más importante económicamente de la historia del deporte.
El portugués está en la recta final de su carrera deportiva, tiene 38 años y dos temporadas más firmadas con el club saudí. Tras la finalización del mismo, a los 40 años se puede plantear una retirada. Cristiano es una máquina de facturar dinero e incluso cuando deje los terrenos de juego, podrá seguir incrementando su riqueza como hizo Michael Jordan en su momento.