Pocos futbolistas han sido tan influyentes, tanto en el terreno de juego como fuera de él, como lo ha sido Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol y sin duda alguna una auténtica leyenda del Real Madrid.
El futbolista portugués, en su paso por todos los clubes en los que ha estado, prácticamente ha marcado la diferencia desde el Manchester United en sus comienzos en la élite, como en el Real Madrid, donde se volvió el futbolista más importante del mundo junto a Lionel Messi y marcaron una época inigualable.
No obstante, ahora mismo está en Arabia Saudí disfrutando del retiro futbolístico y de toda la presión que ejercía el fútbol europeo. Sin embargo, parece que la presión no ha terminado en sus redes sociales, donde ha hecho un post que ha generado controversia debido a un posible guiño.
¿Guiño al Barça?
En las más recientes publicaciones de Cristiano Ronaldo a través de su Instagram, podemos ver al futbolista portugués con un pequeño niño y también luciendo un Ferrari de lujo, todo con un estilo único a lo Cristiano Ronaldo.
No obstante, en el texto de la publicación es donde está la controversia, pues la ha publicado con dos corazones, uno color azul y otro color rojo, siendo estos los colores del Fútbol Club Barcelona y que ha causado muchísimo furor en las redes sociales, ya que algunos lo consideran un guiño claro al conjunto culé que fue uno de los grandes contrincantes del portugués.
Si bien parece poco probable pensar que esto sea un guiño debido a la importancia que tiene el conjunto merengue en su vida y la historia del futbolista, las especulaciones no dejan de salir, ya que a pesar de esto no se sabe con exactitud a qué se deben estos emojis.
Podría ser su oportunidad de volver a Europa
Tal vez sí se trate de un guiño por parte del portugués al Fútbol Club Barcelona, ya que podría ser su puerta para volver al fútbol europeo, pero de momento no sabemos con exactitud de qué se trata, por lo que solo son simples especulaciones.