En el mundo del deporte, más concretamente en el fútbol, a los que nos gusta este deporte, nos fijamos en lo que pasa en el campo, en el aspecto deportivo y seguimos a nuestro equipo esperando a que gane todos los partidos posibles, pero fuera de él, también pasan muchas cosas.
En este caso, os vamos a hablar de un futbolista ‘top’ del Real Madrid que va a ser padre por primera vez con su actual esposa.
Estamos hablando del portero titular Courtois, que ahora mismo desgraciadamente está lesionado con el conjunto blanco y es por esto que aún no ha podido debutar esta temporada.
Courtois va a ser padre con Mishel
Pero ahora, Courtois tiene una gran noticia que anunciarnos y es que, como podremos ver en la siguiente imagen, vemos como Courtois está besando la barriga de su esposa Mishel Gerzig.
Ella es una conocida modelo israelí que hace ya un tiempo empezó a salir con Courtois. Ahora, como ya decimos, están casados y dentro de poco van a ser padres.
Evidentemente, es una gran noticia para Courtois y, más aún, después de la grave lesión que tuvo con el Real Madrid en el plano deportivo.
El portero ya está entrenando con el Real Madrid
El portero belga ya ha vuelto a entrenar con el Real Madrid y se espera que dentro de poco pueda volver a los terrenos de juego, aunque, como decimos, es una grave lesión y aún le faltará coger algo de ritmo y rodaje para volver a situarse bajo los palos de la portería del Real Madrid.
Lo único que podemos decir desde aquí, es que muchas felicidades a Courtois y a su esposa Mishel que están esperando a su primer hijo juntos, porque en el caso de Courtois, tenemos que recordar que ya es padre.