Thibaut Courtois y Mishel Gerzig son la pareja de moda de los últimos años en el vestuario del Real Madrid. Dos celebrities, cada una en lo suyo, que se han unido y que han demostrado que el amor existe... y es verdadero. El belga vivió una vida convulsa en el apartado amoroso y ahora se ha comprometido con la israelí en una historia de cuento.
Ambos pasaron revista en 'Vanity Fair' y vendieron toda la gran exclusiva de su relación a la citada revista. Fuentes cercanas al entorno de la pareja aseguran que se han embolsado una buena cantidad de dinero, en vistas a la boda, y que les ayudará a pagar parte de la misma.
En la citada entrevista hablan de su día a día, de cómo se conocieron, de su relación con Florentino Pérez y de detalles íntimos como que Adriana y Nicolás, los hijos que Courtois tuvo con Marta, consideran una "plus mum" y una gran amiga que les ayudará en lo que haga falta.
"Sentimos mariposas"
Thibaut está muy enamorado de Mishel y no se corta en detallarlo en el reportaje: "En cuanto nos vimos en persona sentimos mariposas en el estómago, o como quieras llamarlo”, argumentó el portero del Real Madrid.
Ella añadió que era algo mágico y da más detalles sobre uno de los grandes bodorríos del año: “Conectamos enseguida, era como si ya nos conociésemos. Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón”, apuntó la modelo.