El Real Madrid está planificando la próxima temporada después de una campaña de altos y bajos en los que ha sido eliminado en las semifinales de la Champions, ha ganado la Copa del Rey y ha quedado segundo en LaLiga. Todo esto ha dado lugar a hacer movimientos en el mercado de fichajes. A lo que hay que sumar las salidas de Benzema, Asensio, Mariano y Hazard.
Bellingham ha sido la gran apuesta de Florentino en este mercado. Por él se ha realizado una millonaria inversión, pero no será el único. El Madrid también baraja la idea de fichar a Harry Kane e incluso al delantero del Chelsea, Havertz.
Además, el club pretende fortalecer el nivel medio sin tener que pagar grandes cantidades. Es por ello que surgen nombres como Fran García, Brahim Díaz o Joselu Mato. Los dos primeros ya han sido presentados oficialmente como jugadores merengues.
Mbappé podría cambiar los planes del Madrid
Sin embargo, los planes que ya habría establecido el Real Madrid podrían verse modificados por una bomba de última hora: Kylian Mbappé no quiere renovar contrato con el Paris Saint-Germain.
Esta noticia habría hecho saltar las alarmas de su club, que ahora sí estaría abierto a venderle, con el temor de perderle como jugador libre la temporada que viene.
Respecto al Real Madrid, la postura es la misma desde hace mucho tiempo: Kylian Mbappé es el máximo deseo de la directiva. Así se comunicó en la reunión que mantuvieron Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti para planificar la próxima temporada.
Lo que sí tienen claro es que en Valdebebas no se prestarán a otra traición del delantero francés. Por el momento, el mercado de fichajes acaba de empezar y todavía queda mucho verano para resolver la situación de Mbappé.