Vinicius Júnior se ha convertido en una de las grandes estrellas del Real Madrid. A sus 22 años ha derribado puertas a una velocidad asombrosa y sus goles, como el de la final de París, ya valen Champions.
El club le ha blindado hasta la 2026-2027, con una importante subida de salario que le sitúa entre los mejores pagados de la plantilla. Ya está por encima de los 10 millones de euros limpios por temporada.
Antes de todo esto, en el 2019, no dudó en invertir un buen dineral en su casa de Madrid. Para Vinicius es fundamental sentirse cómodo él y todos los que le acompañan (viven junto a su familia y hasta con varios amigos de su círculo más reducido).
De las más caras
El portal 'Informalia' desvela que le compró a Dimas Gimeno, expresidente de 'El Corte Inglés', su exclusiva mansión en La Moraleja. Y no le salió precisamente barata. El brasileño habría tenido que desembolsar alrededor de 7 millones por la propiedad.
Esta inversión evidencia las ganas de Vinicius de hacer carrera y triunfar en el Real Madrid. Siempre ha reconocido que su sueño es firmar una trayectoria tan bonita y especial como la de Marcelo, Modric o Benzema. En el Bernabéu, por su parte, tienen claro que le queda mínimo una década por delante vistiendo la elástica blanca.