Thibaut Courtois se ha convertido en el mejor guardameta del mundo bajo la portería del Real Madrid. El belga incluso recibió esta semana el 'Premio Yashin' que le designa como el número uno en su puesto.
Atraviesa un gran momento de su vida. Tanto en lo profesional como en lo personal, ya que ha encontrado una estabilidad sentimental con la modelo Mishel Gerzig. Ésta le acompañó a la gala del Balón de Oro en París, acaparó todas las miradas, y tienen planes de boda para el 2023.
Llevan varios años de relación. Viven juntos en la mansión de Thibaut de Madrid, pero ella también pasa mucho tiempo de su vida viajando por su apretadísima agenda. Nueva York, Londres, en su Israel natal... No para.
Su exnovia
Courtois es muy feliz con Mishel. Superó por completo la ruptura con Marta Domínguez, influencer española con la que tuvo dos hijos (Adriana y Nicolás). Ella estuvo presente en 2018 cuando fue presentado como jugador del Real Madrid y todavía hoy mantienen una buena relación de amistad.
De hecho, hasta la propia Mishel Gerzig no tiene problema en coincidir con ella y existe cordialidad. Les toca verse las caras en cumpleaños y eventos de los hijos de Courtois, que para la israelí también son como suyos.