Endrick está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. La joya del Palmeiras, de apenas 16 años, habría dado su 'OK' en las últimas horas para que ambos equipos cierren el acuerdo antes de que acabe el año.
Seguirá en Brasil hasta que cumpla los 18, pero ya con el contrato firmado con el Real Madrid. Se dice en Brasil que Sara Duque, una conocida lingüista y profesora, le está ayudando con el español.
Quieren que Endrick llegue totalmente adaptado y ella juega un papel determinante en este asunto. Trabaja para clubes como el Palmeiras, Liverpool, Manchester City... Y domina a la perfección 7 idiomas.
Mente maestra
Inglés, brasileño/portugués, italiano, español, francés y alemán. Endrick la sigue en sus redes sociales y tiene un impresionante atractivo físico que cautiva a cualquiera... ¡Cómo para concentrarse en las clases!
No sería de extrañar incluso que, si fuese necesario, se mude un tiempo con él a España. Todo dependerá de si logra dominar el idioma antes de que se vaya al Real Madrid. Tiene aún dos años por delante y ambos están 100% volcados en ello.