Fue la etapa más dorada del equipo de Chicago. Michael Jordan y Scottie Pippen tuvieron algún que otro roce durante aquellos años por el ansia de protagonismo del mítico número 23. Eso sí, en esta ocasión se trata del hijo de la leyenda quien ha tenido sus más y sus menos con Scottie.
Y es que el joven Jordan parece que ha estado saliendo con la ex del campeón de la NBA. Al parecer ambos fueron pillados en un restaurante japonés de la ciudad de Miami, donde ambos residen en la actualidad.
Parece que Marcus Jordan no pierde el tiempo y que además siente una gran atracción por las mujeres mayores que él. Lo que llamó la atención fueron las caricias que se dieron mientras se comen los tallarines y el sushi.
La ex de Scottie al parecer es una cazatalentos, pues le gustan adinerados y a poder ser más joven que ella, por otra parte como a la gran mayoría de mujeres. Sin embargo, en esta ocasión se llevan hasta 17 años de diferencia.
Esos a Marcus parece no haberle importado para nada pues hay que decir que la señora Pippen es un auténtico bellezón de ahí que Marcus haya caído rendido a sus pies. Ahora tendrá que explicarle el asunto a su padre quien fue muy amigo de Pippen.