Iker Casillas emborrachó con orujo a uno de los periodistas más populares y a su vez polémicos del panorama nacional. Al parecer lo contó el propio periodista que no es otro que Pipi Estrada, el excolaborador de El Chiringuito tuvo una noche loca como las que suele vivir el killer de la noche madrileña. Todo ocurrió cuando Iker jugaba en el Real Madrid y tras una noche en la que compartieron muchos momentos lo metieron en un contenedor.
Periodismo basura podría definirse la escena aunque esta gracia no le hará el mismo efecto a Pipi que tuvo que soportar este tipo de hechos en una noche hecha exclusivamente para divertirse. No todo el mundo tiene el mismo aguante bebiendo y parece ser que Pipi Estrada fue el primero en caer esa noche. Como bien sabe todo el mundo, Estrada siempre ha sido un periodista muy cercano a la información del Real Madrid aunque esta exclusiva no la dio en el momento.
Iker Casillas, siempre tan bromista, le dio unos cuantos chupitos de más a Pipi que encantando por verse rodeado por jugadores del Real Madrid no dudó en beber y beber hasta que su cuerpo dijo basta. Fue en ese momento cuando el periodista fue sometido a las risas de los jugadores y decidieron meterlo en un contenedor de basura para aumentar el cachondeo algo a lo que Pipi no pudo resistirse.
La broma no fue desvelada hasta hace poco tiempo cuando el periodista se dejó llevar y lo soltó en medio de una conversación. Y como no podía ser de otra forma, aceptó las risas de aquellos que leyeron la noticias en los medios de comunicación.