Entre las noticias que apuntan a un nuevo noviazgo con una joven llamada Ana, tras una escapada de ambos a Ibiza un fin de semana, Casillas sigue atendiendo sus compromisos profesionales. Es vicepresidente de la Fundación Real Madrid, presidente de su propio equipo en la Kings League de Gerard Piqué y comentarista deportivo, aunque no destaque precisamente por su gracejo natural.
Esta vez Iker tenía que elegir su once la temporada en la liga, y salvo un jugador, el resto forman parte de las plantillas de Real Madrid y Barça. Pau Torres, el central del Villarreal es el único que tiene el honor de formar parte del once del año para el mítico ex portero español, que no juega en uno de los dos grandes.
El resto del equipo se reparte entre 6 jugadores del Real Madrid y 4 del FC Barcelona. En la portería, a pesar de que el portero menos goleado de la liga es Ter Stegen, Casillas apuesta por el mejor portero del mundo, Thibaut Courtois.
En defensa, Koundé aparece en el lateral derecho, sorprendente decisión que deja fuera a Araújo. Militão, posiblemente el mejor central del mundo, forma parte en el eje de la zaga con el mencionado Pau Torres, y en el lateral izquierdo la revelación de la temporada, Alejandro Balde.
En el centro del campo, el incombustible Luka Modric y el “Pajarito” Valverde acompañan a Frenkie de Jong, mientras Pedri queda fuera de la elección de Iker, que en la delantera apostó sobre seguro, los dos máximos goleadores de la competición, Lewandowski y Benzema, y el mejor jugador de la liga, Vinicius.