Se trata de Sergio Ramos. LaLiga publicó una foto en la que aparecen Dani Carvajal y Sergio Ramos, con sus dorsales 2 y 4, respectivamente, para felicitar el año a todos sus seguidores.
Como se ve en la imagen, los dos tienen una gran complicidad. Después de tantos años compartiendo vestuario y defendiendo la camiseta del Real Madrid y de la Selección Española, han forjado una gran amistad, que se mantiene hoy en día.
Además, comparten el sentimiento madridista y la mentalidad ganadora que está adherida al escudo del club más grande de la historia del fútbol.
Ahora compiten en LaLiga, y la afición sevillista no es que guarde cariño al Real Madrid, pero aun así, Sergio Ramos no ha perdido ni una pizca de madridismo, aunque haya hecho alguna declaración errónea que puede dar pie a algún mal pensamiento.
Puro madridismo
Su marcha del Real Madrid fue dura y extraña, porque no renovó su contrato con el club merengue, porque no aceptó la oferta de renovación en el momento que Florentino Pérez se la había presentado.
Al final, la leyenda madridista se arrepintió de no haber aceptado antes la extensión de su contrato, pero no hay nada ni nadie por encima del club merengue, y como se salió fuera del plazo establecido, el Madrid no quiso renovarle.