El extrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, estuvo presente en la pista de Roland Garros para ver en vivo el partido de cuartos de final entre Carlos Alcaraz y Stefanos Tsitsipas donde el tenista murciano ganó y se clasifició para las semifinales de la competición.
El exjugador blanco se dejó ver en Paris mientras presenciaba la victoria de Alcaraz frente a Tsitsipas sobre la pista de tierra batida por tres sets a cero. Ahora, el tenis español se verá en semifinales frente Djokovic.
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic
Las consecuencias de la mala actuación de Djokovic en el Masters 1000 de Roma empezarán a notarse a partir de este viernes.
El serbio llega a Roland Garros en el tercer escalafón del podio ATP, después de que Daniil Medvedev le quitara el segundo puesto. El sorteo quiso que cayera por la parte alta del cuadro, la misma de Carlos Alcaraz, el mejor tenista del mundo.
Los dos jugadores con el ranking más alto que restan en el certamen se medirán el 9 de junio en unas semifinales que suenan a final anticipada. El español ganó el único precedente entre los dos en la penúltima ronda del Mutua Madrid Open. Hace un año, que fue en tierra batida, la misma superficie que será testigo de su segundo cara a cara.
En cambio, Novak es el único representante del 'Big Three' en el cuadro, y es que se ganó el derecho de cruzarse con el primer favorito después de derrotar a Karen Khachanov por 4-6, 7-6, 6-2 y 6-4.