El futuro de Lucas Hernández pasa por el PSG, esto ha hecho que el equipo alemán ponga sus ojos en un central coreano que ha hecho una grandísima temporada con el Nápoles, logrando el Scudetto 33 años después. Kim Min-Jae ha sido uno de los defensas revelación en el fútbol europeo y grandes clubs del continente han seguido con interés sus evoluciones sobre el terreno de juego, siendo a día de hoy el Bayern Múnich el mejor colocado para hacerse con sus servicios.
La salida de Pavard del Bayern Múnich puede ser aprovechada por el Real Madrid para reforzar el lateral derecho
Pero este no va a ser el único movimiento que se espera en la defensa del equipo bávaro. El internacional francés, Benjamín Pavard, al que le queda tan sólo un año de contrato ha decidido no prolongarlo y pedir una salida. El precio en el que puede moverse este traspaso oscila entre los 30 y los 35 millones de euros.
Este jugador puede ocupar tres posiciones de la defensa, tanto el lateral derecho e izquierdo como el puesto de central, aunque a él particularmente no le gusta jugar en la banda, pero tanto en la selección francesa como en el Bayern ha jugado más veces en el lateral derecho.
Viendo los problemas que tiene el Real Madrid en los laterales, Pavard podría ser una oportunidad de mercado. Es un jugador al que el club madridista viene monitoreando desde hace tiempo.
Las lesiones de Carvajal y el bajo rendimiento de Lucas Vázquez cuando tiene que ocupar esa demarcación, hacen que el Madrid peine el mercado en busca de un refuerzo que mejore las prestaciones en esa parte de la defensa.
La polivalencia y el precio del francés lo convierten en una oportunidad de mercado
La polivalencia del francés podría subsanar las carencias que el equipo blanco tiene en los dos costados de su zaga, y lo haría por un módico precio fácilmente amortizable a sus 27 años de edad.
Hablamos de un jugador que es titular con la selección francesa, con la que ha sido campeón del mundo en 2018 en el Mundial de Rusia, y que viene de ser subcampeón en el último Mundial disputado en Catar.