La capitanía de Real Madrid, en manos de estos cuatro futbolistas: el brazalete está a buen recaudo

Dos canteranos están entre los cuatro capitanes del equipo blanco

29 de Junio de 2023
La capitanía de Real Madrid, en manos de estos cuatro futbolistas el brazalete está a buen recaudo

El Real Madrid ha visto como en apenas dos temporadas cambiaban los capitanes del primer equipo. Ahora, son dos los canteranos que se encuentran entre los cuatro elegidos para portar es responsabilidad, y dos leyendas del club que pueden estar ante su última temporada como jugadores del Real Madrid.

Nacho, Modric, Carvajal y Kroos, serán los cuatro capitanes del Real Madrid la próxima temporada

 

Es una buena noticia que jugadores surgidos de ‘La Fábrica’ se hayan consolidado en el primer equipo a tal punto de que uno de ellos, Nacho, sea a día de hoy el capitán del equipo madridista, y otro, Carvajal, sea el tercer capitán del equipo.

Nacho con el brazalete de capitán la temporada pasada

Luka Modric y Toni Kroos comparten con los dos canteranos esa responsabilidad. Modric es el segundo capitán y Kroos el cuarto. Posiblemente, esta lista sufra modificaciones el próximo 2024 con la más que probable salida del club del croata y del alemán. Ambos son dos pesos pesados del vestuario con independencia de ostentar o no la capitanía.

 

Su jerarquía dentro del campo es indiscutible, y su experiencia es fundamental para un equipo que se ha visto reforzado estas últimas temporadas con jugadores muy jóvenes, llamados a marcar una época en el equipo blanco.

Gente como Vinicius o Valverde, pronto estarán entre los encargados de portar la capitanía

 

Pronto, jugadores como Valverde o Vinicius estarán entre los capitanes. Y es que el tiempo pasa volando, y estos jóvenes jugadores ya llevan 4 y 5 temporadas respectivamente en el primer equipo.

 

A medida que ellos crecían, jugadores como Sergio Ramos, Casemiro o Varane, abandonaban el equipo por cuestión de edad o con la intención de buscar nuevos retos en otros equipos del continente europeo, como el PSG y el Manchester United.

El Real Madrid tiene una plantilla preparada para dominar la próxima década en España y en Europa con jugadores como Camavinga, Thchouamèni, MIlitão, Bellingham, Valverde, Rodrgo o Vinicius, y a la que tiene pinta de incorporarse próximamente, el mejor jugador del mundo, Kylian Mbappé.