Boda a la vista en el vestuario del Real Madrid. Thibaut Courtois se ha declarado ante su pareja, Mishel Gerzig. La modelo israelí ha conquistado al portero belga. De hecho, el guardameta fue muy romántico a la hora de pedirle matrimonio, ya que lo hizo en un yate durante sus vacaciones en la costa Amalfitana.
De hecho, el pasado 29 de septiembre se dejaban ver juntos en público. Lo hicieron en el estreno de la película Rainbow, dirigida por Paco León y tuvieron algunas palabras ante los medios de comunicación.
Pues bien, en ese evento la prestigiosa revista Hola tuvo la oportunidad de hablar con la prometida de Courtois y dejó varios titulares importantes.
"Fue todo por sorpresa"
La modelo Mishel Gerzig afirmó que no esperaba que el belga se atreviera a dar el paso. Además, asegura que Thibaut es muy romántico y reconoce que aún no tienen fecha para la boda. Desvela que la cualidad del cancerbero que más le gusta es que es puro corazón. También tiene palabras bellísimas para la ciudad de Madrid: "Me encanta esta ciudad. Llevo viviendo aquí cerca de año y medio… Diría que casi dos años. Realmente, es un lugar increíble. Me encanta la gente de aquí".
Asimismo, asevera que se conocieron a través de un amigo en común y que tiene muchas ganas de darle el "sí quiero" en el altar a la persona de la que está enamorada.