Ninoska Vásquez es una popular modelo colombiana que saltó a la fama gracias sobre todo por su relación con el magnate mexicano Borgi. De ahí fue cuando se sometió a sus primeros retoques, aunque su paso por los quirófanos no van acorde a lo que ella dice.
La presentadora y modelo declaró que se había hecho una rinoplastia, y que esa ha sido la única vez que se ha enfrentado al mecánico del ser humano. Pasa que no suena creíble pues si se observa una foto de antes y de ahora, uno percibe que se trata de dos personas diferentes.
Y es que la supuesta actual novia de Vinicius Junior y wag por tanto del Real Madrid parece haberse operado también los glúteos y los pechos, cosa que niega y que alude a que se trata de mucho gimnasio y buenas dosis de comida equilibrada. Pero pocos son los que creen en esta versión.
La modelo ahora está en un supuesto idilio amoroso con el jugador brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior. Aunque ella no lo ha confirmado son muchas las imágenes que ha compartido en sus redes sociales con el estadio Santiago Bernabéu de fondo.
Ahora la duda es si la relación tendrá un plazo largo pues la colombiana ya ha declarado en más de una ocasión que no quiere estar con nadie. Lo quiere pasar bien con muchos chicos y conocer gente nueva por lo que esto y una relación a la antigua usanza se hace prácticamente imposible.