El Real Madrid se acaba de hacer con un fichaje para la próxima década. El centrocampista del Borussia Dortmund Jude Bellingham es nuevo jugador del Real Madrid, tras anunciar oficialmente el club este miércoles su incorporación al club madridista hasta el 2029. Se convertirá en uno de los jugadores que más cobren de la plantilla pese a que llega con 20 años recién cumplidos.
El traspaso se ha cifrado en 103 millones de euros, más 30’9 en variables, lo que supone uno de los fichajes más caros en la historia del Real Madrid, sólo por detrás del de Eden Hazard que se fue a más de 120 millones de euros y que tras 4 años en el club, acordaba la rescisión del contrato con el club merengue tras fracasar estrepitosamente.
Seguramente la fractura de peroné que sufrió al poco tiempo de llegar, no le ayudó a dar su mejor versión, sobre todo tras varias complicaciones con la placa que le pusieron para fijar el hueso.
Kroos critica la forma en la que Hazard se dejó ir arruinando su carrera futbolística
De esto precisamente habló Toni Kroos. De los fichajes de 100 millones y de Eden Hazard: “¿Traspaso de 103 millones de euros? Ahora también teníamos un jugador que vino por mucho dinero y prácticamente dejó morir su carrera. Todos dirán retrospectivamente que no fue una buena transferencia. Pero ahora empecemos por lo positivo”, afirmó el germano sobre Hazard y sobre el coste del traspaso de Bellingham.
Lo cierto es que cada jugador es un mundo y a Hazard no le sonrió la fortuna con las lesiones, cuando estaba empezando a dar su mejor versión en el Madrid. Eso no significa que todos los fichajes que se hagan por esa cantidad de dinero vayan a salir mal.
Jude Bellingham es un fichaje generacional que marcará una época en el fútbol mundial
Jude Bellingham apunta a ser un fichaje generacional, un todocampista que va a marcar una época en el fútbol mundial. Sin duda, el centrocampista más completo del mundo por su técnica, su capacidad táctica, su físico y por la cantidad de goles que puede meter por temporada.
Al madridismo solo le queda esperar a que empiece la temporada para disfrutar de un jugadorazo, que hará que lo que se pagó por él, parezca poco.