El arribo de Kylian Mbappé al Real Madrid podría representar uno de los fichajes más relevantes, esperados y mediáticos en el mundo actual que vive el fútbol y que podría catapultar al club blanco a una nueva era de éxitos en un futuro no tan lejano en el cual ya han comenzado a cosechar dichos triunfos.
Sin embargo, la llegada del francés a la entidad blanca también puede representar una posible ruptura en el esquema táctico de la plantilla pues podría chocar posicionalmente con otro ‘crack’ del equipo que podría ver su salida del club en el caso de darse las circunstancias necesarias.
¿Mbappé llega a romper el vestuario?
Uno de los principales perjudicados con la llegada de Kylian es el astro brasileño y actual superestrella del club, Vinicius Junior, pues comparte posición en la delantera y que podría representar un problema real para los jugadores ya que tendrían que luchar por la titularidad y el estrellato del club más grande del mundo.
Esto podría ocasionar que uno de los jugadores se vuelva una prioridad para la institución madrileña y decidan deshacerse de alguno de ellos con tal de no provocar altercados o roces en un posible futuro y el que podría ser ‘sacrificado’ para el ‘bien del club’ podría ser Vinicius Junior.
Con esto, la llegada de Mbappé podría representar un inconveniente a nivel del vestuario en el que llegaría como posible nueva estrella de la entidad blanca y, de este modo, transformar por completo a un vestuario que cada día está más trabajado en equipo.
Simples especulaciones
Si bien esto parece ser un problema bastante real, la verdad es que se tratan de simples especulaciones pues dicha situación no es comprobable a día de hoy y que, de llegar Kylian al Real Madrid, la posición a ocupar por el francés sería la de punta de ataque, acompañado por Vinicius y Rodrygo por las bandas.
Dicha disposición en la formación del equipo podría dotar de verticalidad y velocidad a un equipo que disfruta de las transiciones rápidas al ataque y que, de hacerse realidad, podría volverse uno de los ataques más temidos en el mundo gracias al conjunto entre calidad y certeza que te proveen estos jugadores.